Incorporación del icono de Ad Choices en anuncios gráficos de publicidad online en cumplimiento de los requisitos de protección de datos

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En affilinet siempre hemos estado comprometidos con la transparencia, fortaleciendo la confianza de nuestros usuarios, gracias a nuestro estricto cumplimiento de las leyes de protección de datos, protegiendo el derecho del usuario respecto a la configuración de su privacidad. También se le facilitará toda la información referente a tracking, targeting, y uso de los datos e información recogida.

Además, queremos dar el mayor apoyo, facilidades e información posible a nuestros publishers en todo lo relacionado con la implementación de los requisitos de la Unión Europea.

Ya en el 2013 creamos el Consent Wizard, una solución que permite cumplir las normas de la Unión Europea de trackings y privacidad. En el campo del profiling, en particular, donde los datos de los consumidores son anónimos y, en cambio, todo lo relacionado con su comportamiento es guardado y utilizado posteriormente, estamos desarrollando nuestra propia regularización a través del AdChoice Icon en display ads, disponible en nuestra propia plataforma. Esto significa que se puede cumplir con el marco legal establecido por la OBA (online behavioural advertising) y emitido por la propia European Interactive Digital Advertising Alliance (EDAA), sin tener que desarrollar una solución propia.

La European Interactive Digital Advertising Alliance Digital (EDAA) es una organización voluntaria autorreguladora de la industria publicitaria digital, creada para regular la publicidad online basada en el comportamiento del usuario (OBA). Ésta, junto a la IAB y la EDAA, ha creado un sistema de autorregulación para el behavioural marketing: el ‘IAB Europe OBA Framework’ (OBA Framework).

El OBA AdChoices Icon ha sido desarrollado como parte de este sistema, que en el futuro aparecerá en la parte superior derecha de los anuncios servidos por affilinet: cuando el usuario clicke en el logo, será dirigido a una página informativa donde podrá modificar la configuración relacionada con el targeting, así como inhabilitar el behavioural targeting.

Para affilinet, el cumplimiento de las normas europeas de protección de datos, obtenidos a través del Consent Wizard, y el uso del AdChoice Icon, es sólo el primer paso. Ya estamos preparando todo para cumplir con los nuevos requisistos de la Ley General de Protección de Datos de la UE, que entrará en vigor este mismo año.

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